El "top ten" de las cábalas para recibir bien el 2014

23 Noviembre 2013

Comienza la cuenta regresiva para dejar atrás el 2013 y con ello todo lo malo o lo que queremos olvidar, por lo mismo acá te dejamos una lista con el top ten de cábalas para esperar el 2014 con todas las vibras necesarias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El año nuevo es probable una de las fiestas que más gozamos es que con él dejamos atrás todo lo que nos pasó en el año anterior y esperamos ccon ansias los 365 días que nos regala el nuevo 2014.

Con estas cábalas es imposible que no tengas un excelente 2014. Te recomendamos hacerlas todas y compartirlas con tus amigos y familia.

Las cábalas para el 2014 son

  1. Vestirse de blanco, esto está asociado a alejar las enfermedades y atraer a la buena salud
  2. Ropa interior amarilla, se asocia con la felicidad, alegría y dinero.
  3. Una vuelta con la maleta, si quieres viajar no te pierdas esta oportunidad, la idea es simple toma tu maleta y da una vuelta a la manzana, si quieres viajar en pareja haz la cábala juntos.
  4. Comer lentejas: tiene que ver con la abundancia y la prosperidad. Come una cucharada de lentejas cuando den las 12 de la noche.
  5. Quema lo malo: en una hoja de papel escribe todo lo malo y lo que quieras cambiar, luego de esto quémalo a las 12 de la noche para que el año nuevo no repita las malas vibras.
  6. Dinero: si quieres tener dinero durante este año, lo más recomendable es que esperes el 2014 con una meneda en el zapato o con un billete en el bolsillo.
  7. El primer abrazo: si quieres tener suerte con los hombres o mujeres el primer abrazo siempre tiene que ser dado a una persona del género opuesto. No lo olvides.
  8. Barre lo malo: a las 12 de la noche barre desde la puerta de tu casa y lanza todo para afuera, así estás sacando todo lo malo del 2013 de tu casa y comenzarás el 2014 listo para lo que viene.
  9. Lanza monedas: guarda 12 monedas del mismo valor y cuando den las 12 de la noche, tíralas al cielo, esto está asociado con la buena fortuna y la prosperidad.
  10. Come uvas: las uvas simbolizan los proyectos y deseos para el año 2014, por eso come una uva por cada mes del año cuando toquen las campanadas.