El terremoto que pretende provocar Mega sacándole una figura a Canal 13

07 Marzo 2019

El animador recibió una oferta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una de las figuras emblemáticas de Canal 13 es tentada desde Mega.

Puedes ver también La impactante imagen de Ignacio Lastra con la que sorprendió en Instagram

El canal manejado por el Grupo Bethia, Mega, fue en búsqueda del animador nacional Sergio Lagos.

Lagos actualmente no tiene proyectos en Canal 13 y está a la deriva, sin embargo, rechazó una gran oferta de Mega, según reveló Intrusos.

“Antes de saber lo que iba a pasar con él en Canal 13, rechazó una tremenda oferta laboral. En octubre aproximadamente lo llaman de otro canal para ofrecerle algo que muy pronto va a salir al aire, en manos de una amiga de Sergio Lagos”, comentó el periodista Michael Roldán.

La idea era que Lagos se sumara a "Resistiré", “Mi relación con el 13 es de largo aliento. Llevamos muchos años colaborando, conociéndonos, cambiando también en la vorágine que es hacer una empresa de comunicaciones como esta. Y mi espíritu está en continuar haciendo crecer a Canal 13. Ese ha sido mi objetivo desde hace un rato y en eso estoy abocado”, manifestó Sergio Lagos.

Agregando, “Fue un ofrecimiento que el instante en que ocurrió teníamos un plan completamente distinto. Teníamos en perspectiva ‘Sigamos de largo’, sin duda un programa que junto con Marcelo, Marco y todo el equipo disfrutamos muchísimo… Y bueno, son otros momentos y contextos. Ya eso es historia antigua”, dijo Lagos, que actualmente sigue en negociaciones con el canal.