El ofensivo mensaje que recibió Leo Méndez Jr. que indignó a sus fanáticos

El ofensivo mensaje que recibió Leo Méndez Jr. que indignó a sus fanáticos

25 Octubre 2016

El comentario desató la polémicas en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El joven que partió a Suecia hace algunos días, recibió un ofensivo mensaje que generó el repudio de sus fanáticos en las redes sociales.

Puedes ver también La lamentable pérdida que remeció a Karol Lucero

Con el docurreality de su familia que emitió por varias temporadas Televisión Nacional de Chile, Leo Méndez Jr, ganó notoriedad y gran popularidad en las redes sociales, el joven suma más de 151 mil seguidores en Instagram.

El hermano de Steffi Méndez ha demostrado tener personalidad y de vez en cuando se mete en algunas polémicas con sus seguidores, sin embargo, esta vez el joven que regresó luego de años a Suecia para vivir un tiempo allá, fue duramente atacado por una persona a través de un correo electrónico.

Leo compartió el mensaje que recibió en su contra, provocando el repudio de sus fanáticos en Instagram, junto a la fotografía el hijo del artista escribió, “Qué mal está cierta gente, al ver que llega al punto de mandar un mail para ‘insultar’… que pena de verdad, por ella digo yo… aquí tienes mi atención. Mi gran pregunta es ¿te hubieses atrevido a decírmelo a la cara? ¿O realmente esperaste a que no me encontrara en el mismo país en el cual te encuentras tú para insultarme por mail? ¿Qué opinan ustedes?, sentenció.

Una foto publicada por Leo Mendez (@leomendezespinoza) el

Galería Imágenes

  • El ofensivo mensaje que recibió Leo Méndez Jr. que indignó a sus fanáticos