El motivo por el que Cathy Barriga se retiró indignada de un evento en Maipú

Imagen de Alta Audiencia
5,095 Lecturas
18 de Marzo, 2017 21:03

En el marco de la OtaGamer, una exposición de videojuegos y anime, los animadores Rodrigo "Pera" Cuadra y Juan Andrés Salfate lanzaron comentarios que indignaron a la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien se encontraba presente en el evento.

En la prensa había tenido repercusión la que sería la reunión entre Pera, Salfate y "La Robotina", personaje que encarnaba Barriga en el programa Maldita Sea, del desaparecido canal Rock & Pop. Sin embargo, todo iba bien hasta que "Pera" Cuadra decide presentar a la alcaldesa como la "ex Robotina y ex pareja de Rony Dance".

Fue ahí cuando Cathy Barriga decidió retirarse indignada del evento, a pesar de las posteriores disculpas del animador al baja"Me del escenario. Y aunque el desafortunado comentario lo hizo su compañero, Salfate se defendió en Twitter declarando que e acusa de enojar a alcaldesa de Maipú. El problema fue por un comentario de mi amigo Pera. Yo sigo hablando con ella. Punto”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.