El impactante accidente que sufrió Angélica Sepúlveda

06 Junio 2019

La ex chica reality contó un duro episodio de su vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una revelación de Angélica Sepúlveda sorprendió a todos los fanáticos en redes sociales.

En Instagram, Angélica contó un impactante suceso que remeció su vida, "Sueños e ilusiones por delante. Un tiempo atrás había salido de mi pueblo y estaba enfrentándome al gran Concepción. Me sentía muy segura de mí. Recuerdo que amaba mi pelo largo rizado y mi sonrisa. Usaba unos tacones muy altos de madera full moda en ese tiempo y tenía mis cuantos pinches que me subían el ego a diario (como dicen por ahí, a nadie le falta Dios)", comenzó su relato.

Sepúlveda estremeció a todos señalando que una tarde al cruzar una línea férrea, fue atropellada por el Biotren, "Me hizo volar como si hubiera sido un paquete de cabritas, y luego me hizo caer en una zanja, a uno o dos metros de un poste de luz. Cabeza rota, fracturas por doquier y el rostro destrozado. Para algunos muerta"..

"Mi papá no fue capaz, se desmayó a la entrada de la sala del hospital. Mi mami fue, levantó la sábana y me tocó… No morí, y tuvo que pasar mucho tiempo de terapias heavy para mostrar a los médicos lo equivocados que estaban cuando dijeron que no volvería a correr y ser autovalente, contó la mujer.

"Esta foto es un gran recuerdo para mí. La silla de ruedas no existía, había soltado los bastones y era capaz de caminar en la montaña otra vez. Amigos, nunca se den por vencidos. No permitan que los sujete el miedo o el qué dirán. No se dejen atropellar por nadie", sentenció.

 

Galería Imágenes

  • El impactante accidente que sufrió Angélica Sepúlveda