El duro round entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza en Vértigo

El duro round entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza en Vértigo

31 Marzo 2017

La comediante que triunfó en el pasado Festival de Viña se enfrentó en duros términos con el cantante.

Misceláneo >
authenticated user

La polémica rutina de Chiqui Aguayo en el pasado Festival de Viña aún sigue dando que hablar. En el primer capítulo de la nueva temporada de Vértigo, de Canal 13, la comediante que se llevó dos Gaviotas tuvo un duro enfrentamiento con el cantante Alberto Plaza, quien calificó de "flaite" su rutina.

Aguayo apuntó directamente al cantante declarando que "hay algunas personas como él que "tiene que ver con un rol que tenemos las mujeres, que dicen que no deben decir cosas de la cintura para abajo, porque suena feo".

Al momento de defenderse, Plaza afirmó que "No tengo nada en contra tuya, nada en contra tuyo Chiqui, más que te haya encontrado flaite. Tú no estás consciente de lo que hiciste ahí, le quitaste un lugar a la familia en un evento que tiene una historia, que costó mucho construir".

Impaciente, y en contra respuesta a Plaza, la comediante dijo que estaba "orgullosa de ser flaite y ordinaria. Si ser honesta, ser como soy con mis amigas, es ser flaite, entonces soy flaite. ¡Arriba los flaites!".