El dramático testimonio de un padre que perdió a su hijo por diagnósticos erróneos

El dramático testimonio de un padre que perdió a su hijo por diagnósticos erróneos

28 Octubre 2014

Un padre vivió 20 días en la máxima preocupación al ver cómo su hijo se enfermaba cada vez más. Lo que primero fue diagnosticado como una amigdalitis, terminó siendo una leucemia aguda que fue fulminante con el pequeño de solo siete años.

Daniella Jeria ... >
authenticated user Corresponsal

Dicen que no hay dolor más grande que perder a un hijo. Gabriel Alvial vive con ese dolor desde que la vida de su hijo Bastián comenzó a apagarse tras una leucemía aguda que no fue diagnosticada a tiempo, y que luego derivó en un derrame cerebral. El pequeño tenía solo siete años cuando el 22 de septiembre de este año dejó a sus padres. 

Gabriel quiere que se conozca su historia, a través de un emocionante testimonio describe todos esos días de incertidumbre, de preocupación e impotencia por no saber qué afectaba a su pequeño, tras cuatro diagnósticos erróneos en centros de salud pública y también privada.

"Mi hijo falleció de una leucemia aguda por un diagnóstico erróneo en el transcurso de 20 días en los cuales visitamos médico tras médico y en la última ocasión, ya harto de que me dieran diagnósticos, y mi hijo siguiera con cuadros de fiebre alta esporádicamente, exigí los exámenes, los que diagnosticaron una posible leucemia..."

Lee la historia completa en ElNortero.cl de Antofagasta AQUÍ