El calugazo de Zabaleta en Cabaret Burlesque

El calugazo de Zabaleta en Cabaret Burlesque

25 Enero 2013

Emilie Loison da apasionado beso a Jorge Zabaleta tras sensual performance vestida de gata que culminará con un apasionado beso al actor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la sexta gala del espacio de Cabaret Burlesque, habrá atrevidas y sensuales presentaciones y dos sorprendentes shows de parte de las integrantes del jurado "Maripepa" y Emilie. Ésta última hará una sensual performance vestida de gata que culminará con un apasionado beso que sorprenderá a Jorge Zabaleta.   

El jurado está más exigente, las presentaciones de las concursantes más atrevidas y las calificaciones impredecibles. Esta vez los enfrentamientos  tête à tête definirán a dos eliminadas en una misma noche lo que encenderán la competencia.  

Hoy se verán atrevidas coreografías, como la de Francesca Sabelle quien por primera vez en la competencia se quitará el sostén y se despojará completamente de sus temores.

También la de Muriel, la última participante que queda en la banca y quien tendrá la oportunidad de pasar a ser una titular y como las otras chicas de la competencia, optar así por ganar los 10 millones de pesos y un viaje a Paris, Francia, para interiorizarse de arte del cabaret.