El bello mensaje de Jean Philippe Cretton sobre el caso de paternidad de Sergio Lagos que no deja indiferente

22 Noviembre 2017

Alabaron sus inspiradores palabras.

Misceláneo >
authenticated user

Esta semana se filtró que Sergio Lagos se sometió a una prueba de ADN para reconocer la paternidad de un niño.

Sin duda, la noticia impactó, porque la pareja conformado entre él y la cantante Nicole es una de las más famosas y queridas del país.

Leer también: Sergio Lagos admite públicamente que hay una demanda de paternidad en su contra: Resultados de prueba ADN fueron positivos

Frente al tema, consigna Radio Bío Bío, Jean Philippe Cretton dio a conocer una sincera reflexión, la que fue alabada por los presentes.

“Lo que siento yo es que cuando existe voluntad de ambas partes, y existe afecto, pase el tiempo que pase, esa relación se va a terminar estructurando y se va a restablecer. Cuando uno de verdad tiene ganas, y quiere a alguien, no puede salir mal nada. Esa es la idea”, explicó el comunicador, según recoge el sitio de espectáculos Glamorama.

“Y a veces uno pasa por estos shocks potentes de ciertas noticias que se reciben, que pueden pasar por toda índole de cosas, como la que estamos hablando ahora”, agregó.

“Puede ser una muerte, vaya a saber uno lo que sea. Pero lo que finalmente, cuando uno quiere doblarle la mano al tiempo, siempre puede hacerlo”, sentenció.