Durante dos horas combaten llamas en incendio de internado en Cholchol

Durante dos horas combaten llamas en incendio de internado en Cholchol

11 Noviembre 2018

Pese al daño sufrido, las clases continuarán de manera normal.

Equipo >
authenticated user Editor

30 estudiantes de enseñanza básica y media, son los beneficiados con la permanencia en el internado de hombres del Liceo Agrícola de Cholchol, dependencias que esta madrugada fueron consumidas casi en su totalidad, por un incendio que se habría producido por un desperfecto eléctrico.

Juan Soto, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chochol, indicó a Bío Bío, "las pérdidas son casi de un 100%, existen seguros comprometidos por parte del liceo. El orígen, lo más probable es que sea algo eléctrico", afirmó el voluntario, quien junto a integrantes de las compañías de Cholchol y Nueva Imperial, combatieron las llamas por casi dos horas.

Con respecto a los estudiantes que residen en el internado, se informó que solo 22 de ellos hacen uso de las dependencias actualmente, ya que el resto egresó de cuarto medio; sin embargo, los alumnos que continúan en clases, serán removidos a otras dependencias, por lo que las clases se desarrollarán de manera normal.

En tanto, la investigación sobre las causas del siniestro, quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.