Dura condena a pareja por robo a mano armada en Temuco

Dura condena a pareja por robo a mano armada en Temuco

13 Febrero 2017

El hecho que hayan sido pololos permitió al Ministerio Público comprobar que ambos fueron autores de 5 asaltos a mano armada en la capital regional en La Araucanía

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

A 19 años de presidio y a 15 fueron sentenciados un hombre y una mujer, respectivamente, luego que el Tribunal Oral de Temuco los declarara culpables por el delito de robo a mano armada.

Se trata de Víctor Marín Hernández, de 27 años, y Jénnifer Palacios Arce, de 28, quienes fueron declarados artífices de una serie de robos con intimidación a camiones repartidores en Temuco.

Los delitos fueron cometidos entre el 11 y el 15 de marzo del año pasado cuando los inculpados intimidaban a los vehículos de carga a bordo de un auto Kia Sportage robado en Santiago premunidos de armas de fuego.

Según el sitio biobiochile.cl, la fiscal que estuvo al frente de la investigación, Claudia Iturra, señaló que el hecho que hayan sido pareja permitió dar con su autoría de los delitos, ya que hubo declaraciones de afectados que los identificaron.

La misma fuente publica que los condenados fueron sentenciados a15 años de cárcel, mientras que al hombre se le sumó cuatro años por el delito de receptación.

 

 

Etiquetas: