Dos carabineros de franco fallecieron en accidente automovilístico

Dos carabineros de franco fallecieron en accidente automovilístico

08 Diciembre 2017

El hecho se produjo la mañana de este viernes en la comuna de Victoria, a unos 60 kilómetros de Temuco, donde el vehículo en el que viajaban volcó en el sector rural de Pailahueque, en la provincia de Malleco

Equipo >
authenticated user Editor

Dos miembros de la policía uniformada fallecidos y cuatro en estado de gravedad es el resultado que dejó un accidente que ocurrió en la Ruta 5 Sur, cerca de Victoria.

Según el sitio soytemuco.cl, los ocupantes del automóvil iban de franco y pertenecen a la dotación de Fuerzas Especiales de Ercilla.

Por causas que se indagan, el vehículo en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 600 de la Ruta 5 Sur, falleciendo dos de los ocupantes, ambos carabineros.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue encontrada sin vida en las  cercanías del hecho debido a que fue eyectada de la cabina del automóvil. Los demás involucrados fueron destinados al Hospital de Victoria en estado grave.

El medio mencionado cita al fiscal Aldo Osorio, quien señaló que  “se ha dispuesto la concurrencia de personal especializado de la SIAT para efecto de determinar la causa basal de este hecho de tránsito, si existe o no responsabilidad de personas determinadas.  Dentro de las diligencias también se busca establecer en definitiva cuál de los ocupantes del vehículo era el conductor de éste para establecer si esta persona tuvo o no responsabilidad en el volcamiento”.

Mientras, el portal de biobiochile.cl publica que el primer uniformado fallecido fue identificado como sargento primero Marcelo Gómez Petit-Laurent, en tanto que la identidad de la otra víctima fatal aún no ha sido confirmada.

Eso sí, los lesionados de gravedad fueron identificados como  Cristian Uribe Sepúlveda, Mauricio Zúñiga Montecinos, Matías Aguilera Diaz y Camilo Bobadilla Lespay.

Etiquetas: