Disney XD transmitió por primera vez un beso homosexual [VIDEO]

28 Febrero 2017

Se trata de Star Vs The Forces Of Evil (Star contra las fuerzas del mal), un dibujo de Diney XD que es muy popular entre los niños desde su estreno en 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un hecho inédito en la histroia de Disney Channel se registró cuando la cadena para niños mostró un encuentro amoroso homosexual en una de sus series animadas.

Ver también: Demi Lovato muestra su espectacular figura [FOTOS]

Se trata de Star Vs The Forces Of Evil (Star contra las fuerzas del mal), un dibujo de Diney XD que es muy popular entre los niños desde su estreno en 2015.

Esta historia cuenta la vida de la princesa mágica Star Butterfly y el adolescente Marco Díaz, y en un capítulo exhibió como más de una pareja homosexual se besaba.

Lo anterior sucede en contexto que los protagonistas asisten a un concierto de música de “Love Sentence” en donde tocan una canción llamada “Just Friends” (Sólo amigos), momento en que la princesa se percata que le gusta Marco, pero él termina besando a otra chica en una instancia donde todos los asistentes se besan.

En la escena, perteneciente al capítulo 20 de la segunda temporada, se muestran a más de una pareja homosexual besándose de fondo a medida que avanza la canción.