Director regional del Serviu, Jorge Saffirio, sufre grave accidente

21 Agosto 2015

Las diligencias para establecer las causas del hecho están a cargo de la SIAT de carabineros quienes llegaron al lugar para realizar las pericias respectivas.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Ayer un lamentable accidente ocurrió en Temuco, en la intersección con la calle Arturo Prat, a eso de las 15 horas. El director regional del Serviu, Jorge Saffirio, fue atropellado frente a la plaza Manuel Recabarren.

Según informaciones del departamento de Comunicaciones del Serviu, Saffirio fue trasladado hasta la Urgencia del Hospital de Temuco, donde fue atendido y trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad.

De acuerdo a información entregada por el portal Clave9, el director regional permanece al interior del recinto, siendo evaluado por personal médico. Según se indicó, de acuerdo al tipo de lesiones que presente se determinará si el hecho pasa al Juzgado de Policía Local o a la Fiscalía.

El mismo medio indicó que las diligencias para establecer las causas del hecho están a cargo de la SIAT de carabineros quienes llegaron al lugar para realizar las pericias respectivas.