Director del Serviu Araucanía fue arrestado por violencia intrafamiliar

Pidieron su renuncia inmediata.

Imagen de Equipo FDS
1,588 Lecturas
12 de Octubre, 2019 18:10

Un llamado de emergencia fue lo que recibió Carabineros la jornada de este sábado, en el contexto de violencia intrafamiliar en la Región de La Araucanía.

Según detalló SoyTemuco, la emergencia involucraba al director del Serviu Araucanía, Hugo Cruz Véliz, quien quedó detenido por los efectivos policiales.

El hecho fue inmediatamente repudiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo por lo que le pidieron la renuncia inmediata al directivo.

Desde un comunicado de prensa, el Minvu señaló que “nuestro deber es condenar cualquier indicio de abusos y violencia contra la mujer y no tolerar ningún episodio de este tipo entre nuestros funcionarios, ni entre nuestras principales autoridades”.

Además, el texto culmina con que “el Ministerio de Vivienda y Urbanismo tiene entre sus objetivos principales mejorar la calidad de vida de chilenas y chilenos que sufren carencias o no han accedido a todos los beneficios de nuestras ciudades. Dicha misión se ve empañada con situaciones como las que hoy se conocieron en tribunales de la citada Región, pero fortalecida al mismo tiempo al dar señales claras en esta materia”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.