Difunden video de trabajador de Homecenter Sodimac que lleva 4 días en huelga de hambre [VIDEO]

Difunden video de trabajador de Homecenter Sodimac que lleva 4 días en huelga de hambre [VIDEO]

29 Noviembre 2016

"Lo único que les pido a todos es que sean fuertes, que no bajen los brazos, yo estoy parado, estoy cansado pero no los voy a bajar", señala en el video el trabajador de Homecenter Sodimac. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

A través del sitio Opal Prensa (Oficina de Prensa para América Latina) fue difundido un video que relata el testimonio de un trabajador de Sodimac Homecenter que se encuentra, según dijo, en el cuarto día de huelga de hambre, esto en el marco de la huelga que los trabajadores de la tienda sostienen hace más de 2 semanas. 

En el video, el trabajador identificado como Erick por el medio de prensa expresó que: "Buenas tardes a todos mis compañeros, quiero mandarle un video a tdos, ya son 4 días que llevo de huelga de hambre, lo digo con mucha pena, de verdad con mucha angustia, por todas las weas (sic) que hemos tenido que pasar con todos los trabajadores de Arica a Punta Arenas, arriesgando mi vida hoy parto la huelga de hambre seca".

"Lo único que les pido a todos es que sean fuertes, que no bajen los brazos, yo estoy parado, estoy cansado pero no los voy a bajar", añade. 

Hasta ahora no se ha sabido a qué sucursal pertenece el hombre, sin embargo, a raiz de la publicación de este video se está investigando de dónde es para poder también obtener una versión del sindicato al que pertenece. 

Destacamos que esta es una noticia en desarrollo.