Día del Cine a luca: Películas 2D y 3D para ver este Martes 7 Octubre 2014

Día del Cine a luca: Películas 2D y 3D para ver este Martes 7 Octubre 2014

07 Octubre 2014

Conoce las mejores películas en cartelera para ver a $1.000.- en este Día del Cine a Luca en Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Día del cine a luca, uno de los días más esperados por los amantes del séptimo arte y de los combos con palomitas. Es que así como existe el Día del Cine y el Día del Cine Chileno, las cadenas de multisalas han instaurado esta jornada para brindarle al público la posibilidad de disfrutar las mejores películas de la cartelera a un precio único de $1.000.-, que este 2014 también incluye a las cintas en formato 3D digital.

Nota relacionada: Viaja junto a Bilbo en el mapa interactivo de la Tierra Media de "El Hobbit"

¿Y qué filmes son posibles ver por a mil pesos? Anabelle” (precuela de El Conjuro), Hércules, Guardianes de la Galaxia, Maze Runner: Correr or Morir, Los Boxtrolls, Fuerzas Especiales, Las Tortujas Ninja y reposiciones de grandes éxitos 2014.

Si dispones de más de luca, adicionalmente habrá precios especiales para los formatos considerados VIP. Es decir, todas las salas 4DX, DBOX y SALAS VIP tendrán un valor único de $3000.- De este modo, los cines esperan superar los más de 208 mil espectadores en las salas nacionales.

Para detalles de funciones y horarios en todas las regiones de Chile, consulta la cartelera de tu cine preferido: Cine Hoyts, Cinemark o Cineplanet.

Día del Cine a Luca: Películas para ver este Martes 7 Octubre 2014

Los Boxtrolls

Fuerzas especiales

Los Caballeros del Zodiaco

Correr o morir

Annabelle