Día del amor: El secreto para calmar el enojo

09 Febrero 2015

Cada vez hay más sitios y blogs sobre consejos para mantener buenas relaciones interpersonales y de pareja. Uno de los sitios más seguidos es el del psicólogo Ramón Torres, mira la recomendación que seleccionamos para ti.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se acerca el 14 de Febrero, día conocido internacionalmente, como el Día del Amor y la Amistad. Aunque para muchos es una celebración netamente comercial, otros ven este día como una oportunidad perfecta para declararse, pedir matrimonio o compartir un grato momento con la persona amada.

En este afán de mejorar las relaciones de pareja, hoy abundan los sitios y blogs que apoyan y potencian las relaciones amorosas, uno de los sitios más seguidos es el del psicólogo Ramón Torres, mira la recomendación que seleccionamos para ti hoy.

¿El secreto cuando uno se enoja?

No diga nada, ni una sola palabra, y menos si quiere explotar. Cierre sus ojos y respire profundo, eso le ayudará a controlar la ansiedad de romper todo; si puede, aléjese unos minutos hasta calmar sus nervios. Espere que el tiempo pase para hablar, y nunca diga nada con enojo, para no lastimar a las personas que usted ama, ni hacer algún disparate que después todos lamenten. Porque quien se enoja fácil... puede hacer locuras.