Detuvieron a hombre de 56 años acusado de violar y embarazar a niña de 13

Las Brisexme está trabajando en tratar de esclarecer el hecho y el hombre será puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,087 Lecturas
13 de Enero, 2017 10:01

Un hombre de 56 años fue detenido este miércoles en Loncoche acusado del delito de violación con resultado de embarazo de una niña de 13 años que es su vecina. 

La denuncia hecha por la madre de la pequeña señala que el individuo, identificado con las iniciales J.E.C.S, domiciliado en Loncoche conocía a la niña desde hace cinco años y la abordó mientras ésta transitaba por fuera de su domicilio.

En la instancia, con la excusa de que ella le ayudara a programar su teléfono móvil, la invitó a su casa  donde tras forcejeos, procedió a violentarla sexualmente.

Tras el hecho, el hombre habría amenazado a la niña para guardar silencio sobre lo sucedido, sin embargo, al cabo de unos meses la madre de la víctima se percató de una serie de cambios físicos en su hija.

Radio Bio Bío relata que entonces, la madre, "decide llevarla al hospital, lugar en el que se confirma que la afectada presentaba un embarazo con gestación que coincide con las fechas de la violación, ante lo cual la menor reveló lo acontecido".

De esta manera, las Brigadas Investigadoras de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, estan trabajando en tratar de esclarecer el hecho y el hombre será puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.