Detienen a sujeto que amenazó de muerte y quemó vivienda de su pareja

Detienen a sujeto que amenazó de muerte y quemó vivienda de su pareja

24 Enero 2018

El hecho se registró en la región de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Durante la noche de este martes, carabineros encontró escondido entre unos matorrales a un hombre de 69 años, quien amenazó de muerte a su pareja e incendio la vivienda que compartían

Carabineros de la Subcomisaría "Lonquimay", informó que el hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas de este martes, cuando  reciben una llamada que denunciaba que un individuo habría quemado una vivienda en el contexto de violencia intrafamiliar.

La situación se registró en el sector Lolen en el  Km 132 de la ruta CH- 181 donde verifica que la casa habitación se encontraba completamente quemada.

Carabineros al entrevistarse con la víctima y propietaria de la vivienda ésta  manifestó que su conviviente  de 69 años la había amenazado de muerte y cuando ella  escapó del hogar para pedir ayuda, el hombre incendió el inmueble.

Personal policial comenzó la búsqueda del autor del delito con diversos patrullajes por el sector, siendo encontrado escondido en unos matorrales cercanos al lugar de los hechos.

El Ministerio Público instruyó que en el lugar trabajara el Laboratorio de Criminalistica  de la Institución Uniformada- LABOCAR-  y el imputado pasa a control de la detención este miércoles.