Detienen a siete personas que habrían participado de un homicidio

Detienen a siete personas que habrían participado de un homicidio

03 Diciembre 2017

Un amplio operativo con más de 30 uniformados de distintas unidades permitió dar con los autores del hecho, dos de ellos con participación directa en el crimen.

Equipo >
authenticated user Editor

En tiempo récord y con más de 30 uniformados de distintas unidades abocados a las labores investigativas, es que Carabineros logró la detención de siete sujetos por el homicidio de un joven de 21 años, ocurrido en un riña en Lican Ray.

El hecho se registró a las 4 de esta madrugada en la ribera del estero Mulpun, mientras compartían bebidas alcohólicas.

Por causas que se investigan, se inicia una riña donde la víctima es apuñalada en la zona del tórax, falleciendo en el Hospital de Villarrica. Sin embargo, las rápidas diligencias de Carabineros, permitieron dar con siete sujetos de entre 19 y 26 años de edad –la mayoría con antecedentes delictuales- por su presunta responsabilidad en el crimen.

De acuerdo a lo señalado desde la policía uniformada, “iniciadas las diligencias y los respectivos peritajes por parte de personal SIP de la Séptima Comisaría de Villarrica, hoy en horas de la mañana se logró la detención de siete individuos de los cuales de acuerdo a las primeras diligencias dos tendrían participación directa en el homicidio de esta persona”.

Además, se informó que el Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros ha sido instruido para realizar la investigación que permita esclarecer este hecho.

Etiquetas: