Detienen a mecánico de Gorbea por receptación de vehículo

Detienen a mecánico de Gorbea por receptación de vehículo

05 Febrero 2017

El Servicio de Encargo y Búsqueda Vehicular de Carabineros (SEBV) detuvo a una persona por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de placa patente, luego de fiscalizar un taller mecánico en la comuna de Gorbea.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Según explicó el jefe del SEBV Temuco, capitán Luis Baeza, la diligencia se desarrolló gracias a una denuncia realizada por vecinos, lo que originó que efectivos de la unidad realizaran una fiscalización del local de reparación de vehículos, estableciéndose que en el lugar había un automóvil que tenía encargo por robo.

“Se procedió a la fiscalización de dicho taller mecánico encontrando en su interior un vehículo de la marca Nissan que mantenía su serie identificadora del chasis adulterada. Se sometió a un peritaje estableciendo que mantenía encargo por robo desde el mes de enero del año 2015, lo que implicó la detención de su propietario y mecánico de dicho taller por el delito de receptación”, explicó el oficial.

El detenido identificado con las iniciales J.B.M., de 39 años de edad, mantiene antecedentes penales y fue puesto por Carabineros a disposición de la justicia.

Etiquetas: