Detienen a dos sujetos dedicados a marcar personas a la salida de bancos para robarles

Detienen a dos sujetos dedicados a marcar personas a la salida de bancos para robarles

06 Julio 2017

Ambos individuos tenían un amplio prontuario delictual.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en Temuco, debido a que ambos sujetos se dedicaban a marcar personas a la salida de bancos para seguirlas y robarles el dinero que portaban.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la capital regional de La Araucanía desarrollaron las diligencias pertinentes tras las denuncias de diferentes casos que coincidían con el mismo modus operandis de los antisociales.

Fue así como identificaron a los dos individuos que buscaban a sus víctimas en entidades bancarias, donde las “marcaban” y las seguían algún lugar propicio para poder robarles o esperaban que dejarán las cosas en sus vehículos para luego abrirlos.

Los sujetos identificados con las iniciales R.E.S.S (30)  y C.R.S.S (29)  domiciliados en San Pedro de La Paz, Región del Biobío y Temuco, respectivamente, fueron sorprendido de manera flagrante portando guantes, tijeras metálicas utilizadas para abrir cerraduras de automóviles.

Ambos detenidos contaban con un amplio prontuario y quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.