Detienen a dos menores por robo de automóviles

Los jóvenes de 16 años fueron capturados en Temuco.

Imagen de La oPiñón
877 Lecturas
18 de Octubre, 2017 11:10

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos por su vinculación en delitos que afectaron al parque vehicular en Temuco. La diligencia fue realizada por carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la capital regional de La Araucanía.

Los jóvenes identificados con las iniciales L.V.U., fue detenido alrededor de las 21:30 horas por mantener dos órdenes de detención vigentes por portar elementos conocidos para cometer robos y cuenta con antecedentes policiales por receptación, desacato y robo de accesorios de vehículos, entre otros.

Mientras que M.G.Z. por el delito de receptación de vehículo motorizado, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo sin sus placas patentes, el que tras la inspección del chasis y motor, arrojó que mantenía encargo vigente por robo.

Por instrucción del Fiscal de turno, ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.