Detienen a banda que vendía drogas por facebook

Las tres personas utilizaban la red social para comercializar cogollos y marihuana de la variedad Skunk.

Imagen de La oPiñón
810 Lecturas
02 de Marzo, 2018 11:03

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el personal del OS7 de carabineros de La Araucanía por vender drogas a través de facebook.

De acuerdo a la información, uno de ellos contactaba a las compradores por la red social, para concretar la transacción en un centro comercial de la comuna de Labranza y Temuco.

“Se hace presente que a la hora en que Carabineros realizaba las intervenciones en esta población, uno de los sujetos intentó esconder la droga entre un cubrecama el que arrojó a un sitio eriazo, el que contaba con más de 7 mil dosis de marihuana elaborada, la cual fue incautada y remitida al Servicio de Salud para su análisis y los antecedentes remitidos al Ministerio Público”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

El sujeto había intentado, esconder la droga debajo de un tambor de aceite en el sitio, lo que fue advertido por el personal de Carabineros que se encontraban trabajando en el procedimiento.

Por instrucción de la Fiscalía, los dos hombres quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, mientras que la mujer, quedó apercibida.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.