Desubicada respuesta contra Marisela Santibañez indignó a televidentes de "En su propia trampa"

Desubicada respuesta contra Marisela Santibañez indignó a televidentes de "En su propia trampa"

26 Diciembre 2016

La ex participante de un reality recibió un ofensivo comentario.

Misceláneo >
authenticated user

Los televidentes manifestaron su indignación en las redes sociales con la desubicada respuesta de la mujer que fue desenmascarada.

Puedes ver también La desubicada broma que recibió Kathy Salosny

Marisela Santibañez fue convocada al programa de Canal 13, "En su propia trampa", para desenmascarar a una mujer que pedía dinero por una supuesta enfermedad de su hija.

Sin embargo, la mujer sólo engaña a la gente y su hija nunca estuvo enferma, por lo que la candidata a diputada Marisela Santibañez encaró a la involucrada.

“¿Por qué está haciendo este engaño?”, la encaró el tío Emilio, “No tengo nada que hablar ni con usted ni con nadie”, manifestó la aludida.

Marisela que perdió a una hija a raíz de la leucemia, lanzó, “Por qué pones el nombre del cáncer, de la leucemia en su boca. ¡Señora, no sea sinvergüenza!. ¡Ojalá que nunca te pase de nuevo!”, la encaró la ex chica reality.

Pero, nadie se esperaba la brutal respuesta de la mujer emplazada, quien le dijo a Marisela desde un vehículo, “Todo porque la tuya se murió”, recordando el deceso de Rafaela y generando el repudio de los cibernautas.

Galería Imágenes

  • Desubicada respuesta contra Marisela Santibañez indignó a televidentes de "En su propia trampa"