Destacados invitados internacionales darán vida a Congreso Futuro en Temuco

Destacados invitados internacionales darán vida a Congreso Futuro en Temuco

07 Enero 2020

Encuentro científico a partir del próximo 15 de enero.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Con más de 70 expositores nacionales e internacionales, 27 paneles, cinco días y actividades en todo el país se llevará a cabo la novena versión del Congreso Futuro, el encuentro del conocimiento, ciencia y arte más grande de Sudamérica.

La iniciativa liderada por la Comisión de Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación del Senado y la Fundación Encuentros del Futuro se realizará en diferentes regiones del país y una de ellas será La Araucanía, donde contará con el apoyo del Gobierno Regional y las universidades Autónoma de Chile, Católica de Temuco y de La Frontera.

EXPOSITORES DE NIVEL MUNDIAL

En La Araucanía es el tercer año que se realiza y contará con la participación de tres expositores: John Cryan, PhD En Farmacología: Profesor y Presidente del Departamento de Anatómica y Neurociencia, Universidad College Cork e Investigador principal en “Alimentary Pharmabiotic Centre Microbiome Institute”, Irlanda.

También estará Joaquín Fargas, Ingeniero Industrial: Director artístico del Laboratorio de Bioarte en la Universidad de Maimónides y Profesor de Arte Tecnológico en la Universidad de Maimónides, Buenos Aires. Y finalmente también expondrá, Ximena Hartsock, Licenciada En Estudios Del Medio Oriente E Islámicos: Presidenta y Cofundadora de Phone2Action.

INSCRIPCIONES

Quienes deseen asistir pueden inscribirse desde hoy en el sitio web: http://congresodelfuturo.cl/araucania/

Etiquetas: