Desde el 18 de abril el colectivo costará $450 ¿Qué te parece? Opina aquí

Desde el 18 de abril el colectivo costará $450 ¿Qué te parece? Opina aquí

31 Marzo 2011

A $450 llegará el valor de la tarifa en los colectivos en la ciudad de Temuco.  ¿Estás de acuerdo con esta alza? Opina aquí

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

Debido al alza en el precio de los combustibles, también aumentará el valor de la tarifa de los taxis colectivos de la ciudad de Temuco.

 La mayoría de ellos ya lo informa en sus mismos vehículos con un afiche explicativo que comunica los nuevos valores que comenzarán a regir a partir del próximo 18 de abril.

 El precio del valor del colectivo aumentará a $450, sin embargo, la tarifa nocturna será de $600. (Si el tramo del viaje es más largo, las tarifas son más altas).

 Los buses urbanos también aumentarán su valor en $50 pasaje adulto y en 10 pesos, el escolar.

 ¿Estás de acuerdo con esta alza? Opina aquí

 

Comentarios

Imagen de Ricardo Perez Sandoval

LLAMO A TODA LA CIUDADANIA DE

LLAMO A TODA LA CIUDADANIA DE TEMUCO QUE PROTSTEMOS SANAMENTE Y NO SE SUBAN A NINGUNA LOCOMOCION COLECTIVA EL DÍA QUE ALZEN SUS PRECIOS, ES NUESTRA UNICA FORMA DE INSISTIR QUE LA ALZA DE PRECIO ES INJUSTA, QUE LO REAL ES QUE NO DEBERÍA SUBIR MAS DE 10 PESOS PARA APALEAR EL SUPUESTO SUBIDO DE COMUSTIBLE. SOLO SE QUEIREN SUBIR EL SUELDO ESTOS HDP, POR QUE ELLOS DEBEN GANAR MAS SI A NAIDE LE HAN SUBIDO EL SUELDO, POR QUE ELLOS SE CREEN CON EL DERECHO DE METER SUS MANOS A MI BOLSILLO, ADEMAS NO VAMOS A DECIR QUE ES BUENA LA LOCOMOCION, CUANDO TIENES QUE ESPERAR HASTA UNA HORA PARA QUE ENCUNETRES UN 24 A VACIDO CUANDO PASA POR LA POB. TEMUCO EN LA MAÑANA, O QUE SON  AMABLES LOS CHOFERES DE LAS MICROS QUE SUBEN Y SUBEN GENTE Y LES DA LO MISMO QUE VALLAMOS TODOS COMO SARDINAS. VAMOS TEMUCO, NO DEJEMOS QUE ABUSEN DE NOSOTROS NO AL ALZA DE LA LOCOMOCION. PROTESTA SANA NO SE SUBA NADIE EL DIA QUE SUBAN LOS PASAJES...

Imagen de Alejandra Ossandón

 horrible ..los sueldos

 horrible ..los sueldos siguen siendo los mismos! y la calidad del transporte tambien, como siempre la exigencia es para el usuario, pero para el empresario nada !!

Imagen de mauricio

me parece excesivo... no

me parece excesivo...

no podemos los consumidores seguira pagando las alzas y los problemas con el petróleo.

vivo en pucón y aca los kilómetros que recorren son pocos y de dia los colectivos cobran 400 y de nocha 500. me parece un abuso... quien regula eso ?

Imagen de Paulina

¡Ya!, pero primero subamos

¡Ya!, pero primero subamos los sueldos para que la cosa sea equilibrada, porque acá, para variar, perdemos l@s usuari@s

Imagen de Carola Patricia Inzunza Sepulveda

me parece que es lo que debe

me parece que es lo que debe hacerse...las personas deben valorizar el
esfuerzo que significa sacar a circulación un medio escrito y todo lo
que ello implica. la cultura no es gratis...debe financiarse

Imagen de Pau Venegas

No es tan caro... temuco

No es tan caro... temuco nunca sube de forma abrupta sus pasajes... Eso es lo que echo de menos.. Acá en Conce el colectivo de día 450 o 500 pesos ( o 550.. depende de adónde vas..) y en la noche cobran casi 2 lucas.. 

snif..

Imagen de Sanjuro Mifune

No me extraña. en este país

No me extraña. en este país cada gil cobra lo que quiere. ¡Viva elLibre mercado, mierda! Con él nos hundiremos.

Imagen de maximiliano

habra menos $ para los

habra menos $ para los empaquetadores de supermercado . El alza se condice con la terquedad de no bajarle los impuestos a la gasolina.