Deportista muere atropellado por camioneta

15 Septiembre 2018

Hombre de 48 años iba caminando por paso cebra en Avenida Barros Arana. Vehículo se dio a la fuga. 

Equipo >
authenticated user Editor

Un fatal accidente se dio en la Avenida Barros Arana de Temuco resultando en la muerte de un individuo de 48 años. Los hechos se dieron a eso de las 7:25 AM, cuando la víctima, identificada como Sergio Vásquez Nahuelpán, fue atropellado por una camioneta mientras cruzaba un paso cebra.

Vásquez, un conocido socio y jugador del Club Deportivo Bibiano Magdaleno, fue atropellado por una camioneta de color blanco que viajaba en dirección al norte, la cual se dio a la fuga.

Actualmente, peritos de Carabineros se encuentran investigando la identidad de los ocupantes del vehículo. Según versiones preliminares de testigos, una pelea entre peonetas que viajaban en distintos vehículos, gatilló que la camioneta blanca huyera del lugar, atropellando en el camino al temuquense.

“Se están haciendo diligencias con personal de la sección OS9 de Carabineros para empradronar testigos y requerir imágenes de cámaras de seguridad del sector para identificar quién conducía la camioneta”, aseguró el fiscal vocero Roberto Garrido al diario El Austral de Temuco.

Los involucrados arriesgan penas de 3 a 5 años.