Dentista de Temuco acusado de contactar adolescentes por facebook para pedir servicios sexuales

23 Junio 2015

El detenido mantenía dos investigaciones anteriores por el mismo delito.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La Policía de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, detuvo este domingo a un hombre mayor de edad, acusado por el posible delito de  obtención de servicios sexuales a menores de edad, específicamente tres víctimas de la comuna de Vilcún.

Según ha consignado el medio Temuco TV, el detenido identificado con las iniciales F.A.F.B, sin antecedentes policiales, se desempeña como dentista en Temuco y contactaba a las adolescentes a través de Facebook, solicitándoles servicios sexuales a cambio de dinero, quedando al descubierto cuando la hermana mayor de una de las menores tomó conocimiento de las citas por medio de mensajería de whatsApp.

Como imputado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

El detenido mantenía dos investigaciones anteriores por el mismo delito.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo mayor de edad, por el delito de obtención de servicios sexuales a menores de edad, específicamente tres víctimas de la comuna de Vilcún.

El detenido identificado con las iniciales F.A.F.B, sin antecedentes policiales, quien se desempeña como dentista en la capital regional, contactaba a las adolescentes a través de Facebook, solicitándoles servicios sexuales a cambio de dinero, quedando al descubierto cuando la hermana mayor de una de las menores tomó conocimiento de las citas por medio de mensajería de whatsApp.

 Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.