Declaran culpable a hombre por el femicidio de su esposa en la región

El sujeto mató a golpes a su pareja.

Imagen de Equipo La oPiñón
560 Lecturas
18 de Marzo, 2019 13:03
proaraucania.com

Este lunes el Tribunal Oral en lo Penal de la capital regional, dictó condena en contra de Edmundo Caro Alvear, de 54 años, por ser el autor del delito de femicidio de su cónyuge, Silvia Caro Alarcón.

El femicidio ocurrió en enero de este año, cuando el hombre golpeó de manera brutal a su pareja, atacándola con golpes de puño para después agredirla con un cuchillo, ocasionándole heridas que después provocaron su deceso.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Labranza, cuando personal de Carabineros llegó a la dirección tras ser alertados por vecinos del sector, quienes escucharon los gritos y golpes al interior de la vivienda.

Vale decir que por un error administrativo, el imputado inicialmente quedó libre pero posteriormente fue formalizado por femicidio y dejado en prisión preventiva el pasado 24 de enero. Informó soychile.

Finalmente, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco comunicó que la audiencia de lectura del fallo en contra del hombre quedó fijada para el próximo 23 de marzo, a las 12:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.