De vuelta al colegio: Supervisan alimentación escolar ad portas al inicio de clases

En La Araucanía se entrega más de 197 mil raciones diarias, lo que implica una inversión total superior a los 26 mil millones de pesos.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,430 Lecturas
26 de Febrero, 2013 10:02

En la región son tres empresas que se hacen cargo de la alimentación de los niños y niñas de  1.300 establecimientos que reciben el servicio de Junaeb, el que comenzará a entregarse el 5 de marzo. Se trata de Dipralsa, Soser y Alicopsa, las cuales se encuentran en proceso de abastecimiento de bodegas en las 32 comunas, procedimientos inspeccionados en todo momento por los equipos supervisores de la Junta de Auxilio.

El Director Regional de Junaeb, Ricardo Barría, también se ha hecho parte del procedimiento, verificando el correcto proceso de instalación para asegurar la alimentación normal desde el inicio del programa.

 En La Araucanía se entrega más de 197 mil raciones diarias, lo que implica una inversión total superior a los 26 mil millones de pesos.

Desde el 2012, el Programa de Junaeb, hace énfasis en la alimentación saludable, donde con la nueva licitación que se llevó a cabo, disminuyó las grasas, el uso de la sal y azúcar, así como aumentó las frutas, verduras y la fibra en las minutas alimenticias. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.