Daniel Valenzuela se refirió sobre el matrimonio de Paloma Aliaga y su hermano

Daniel Valenzuela se refirió sobre el matrimonio de Paloma Aliaga y su hermano

21 Septiembre 2018

Daniel y Paloma tuvieron una larga relación de la que nacieron dos hijas.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El locutor radial Daniel Valenzuela ha debido hablar nuevamente de su ex mujer, Paloma Aliaga. Hay que recordar que ellos estuvieron muchos años casados y tuvieron dos hijas: Alondra y Eloisa.

Después de una polémica separación, el año 2013, se oficializó la relación de Paloma con el hermano de Daniel, con quien tuvo una hija un año después.

Hace pocas semanas se supo que su ex contraería matrimonio con su hermano, Cristóbal Valenzuela, después de estar juntos por 5 años.

En el programa de conversación de Kathy Salosny "No culpes a la noche" comentó brevemente sobre el tema."Es un tema que tengo súper resuelto hace mucho tiempo. Para mí fue incómodo hablarlo en su minuto. Si decidí hablarlo fue después de un acoso sostenido de seis meses. De verdad ya es un tema que tengo súper resuelto hace cinco, seis años. Tengo una armonía familiar que adoro", dijo.

En relación al matrimonio señaló que "si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir. Si me parece bien ir o no, es problema mío. Estoy súper en paz conmigo, disfruto la vida, estoy pasándolo muy bien". Cerró el tema con lo siguiente: "estuve de cumpleaños el día lunes y lo pasamos todos juntos, no tengo problema en decirlo". enfatizó.