Cuatro películas imperdibles sobre la vida de Nelson Mandela

La historia de lucha de Nelson Mandela también se tomó las esferas del cine y el espectáculo, revisa cuatro películas basadas en la vida del fallecido líder sudafricano. 

Imagen de Multimedios
627 Lecturas
06 de Diciembre, 2013 12:12

"Mandela and De Klerk" (1997): La historia de los dos presidentes más importantes de Sudáfrica: Nelson Mandela y F.W. De Klerk, interpretados por Sidney Poitier y Michael Caine, respectivamente. Ambos actores fueron nominados a los Premios Emmy en las categorías de Mejor Actor Protagónico y Mejor Actor Secundario. 

"Adiós Bafana" (2007): Basada en un hecho de la vida real. Cuenta la relación que estableció el líder sudafricano Nelson Mandela con un guardia blanco, James Gregory, durante su encarcelamiento 18 años. 

"Invictus" (2009): Cuenta la historia tras la Copa Mundial de Rugby de 1995 en Sudáfrica. Nelson Mandela es interpretado por Morgan Freeman. 

"Mandela: Long walk to freedom" (2013): Próxima a estrenarse el 29 de noviembre, basada en el libro "Long Walk to Freedom" publicado en 1994 por el ex presidente Nelson Mandela.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.