Cruda imagen de niño junto a padres con sobredosis

10 Septiembre 2016

El menor estaba en la parte trasera de un vehículo mientras sus padres se encontraban inconscientes por el exceso consumo de heroína

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La policía de Ohio, en Estados Unidos, decidió hacer pública una fotografía en la que se observa a un niño de 4 años sentado en la parte trasera del vehículo mientras sus padres yacían sin conciencia debido a una sobredosis de heroína.

Según el sitio http://cnnespanol.cnn.com, Rhonda Pasek, de 50 años, y James Acord, de 47 fueron detenidos luego que la policía detectara que la camioneta Ford Explorer en la que trasladaban se movía en forma zigzagueante y sólo de detuvo detrás de un bus escolar en una calle de la ciudad de East Liverpool. Ambos fueron acusados de poner en peligro la vida del niño.

Las autoridades locales publicaron en Facebook que “creemos necesario mostrar el otro lado de esta terrible droga. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otro drogadicto de pensarlo dos veces antes de inyectarse ese veneno mientras tenga a un niño bajo su custodia”.

El pequeño fue puesto bajo la custodia de los servicios sociales del condado de  Stephens.