Crean cuenta falsa de cajera que liberó caseta durante terremoto para cobrar plata

18 Septiembre 2015

A través de su Facebook informó que alguien está cobrando plata haciéndose pasar por ella


Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La historia de Damaris Alejandra dio la vuelta al país por su acción de levantar las barreras de la caseta de peaje donde trabajada para dejar pasar libremente a los automovilísticas durante el terremoto registrado este 16 de septiembre.

Esta reacción le costó a la joven de 20 años una multa de 6,400 pesos por parte de la empresa ya que esa acción no estaba autorizada, dijo en entrevista para El Dínamo 

Damaris dio a conocer esta situación, lo que generó una campaña en redes sociales con el hashtag #DaamarisAlejandra a través de la cual las personas dieron muestras de apoyo y respaldo a su decisión. Incluso, algunas personas aseguraron que pagarían a la joven la multa que se le habría cobrado, aunque ella aseguró que no haría publico su RUT porque no estaba interasa en recibir apoyos económicos.

No faltó quien trató de aprovecharse de esta situación. La joven informó en Facebook que alguien se está haciendo pasar por ella para recibir plata a su nombre.  En una cuenta falsa, que tiene su foto de perfil se pide depositar a nombre de Julio Onoztra su supuesto pololo. Daamaris pidió que se compartiera la captura de pantalla donde se ve una conversación con un numero de RUT que no corresponde al de ella. 

Porfa difundir!!!! YO NO quiero plata, sólo quería que se supiera el descriterio que la empresa tuvo tanto con sus trabajadores como con sus usuarios! Difundir difundir!!!!! Ese perfil es falso!!!! Ese no es mi correo, no es mi rut, no es mi pololo. Perfil falso difundir!!!!, escribe la  joven en su cuenta de facebook Daamaris Alejandra. 

Te recomendamos: Conoce las actividades humanas que también ocasionan terremotos