Crean cuenta falsa de cajera que liberó caseta durante terremoto para cobrar plata

A través de su Facebook informó que alguien está cobrando plata haciéndose pasar por ella


Imagen de Multimedios
10,502 Lecturas
18 de Septiembre, 2015 19:09
Daamaris Alejandra/ Facebook

La historia de Damaris Alejandra dio la vuelta al país por su acción de levantar las barreras de la caseta de peaje donde trabajada para dejar pasar libremente a los automovilísticas durante el terremoto registrado este 16 de septiembre.

Esta reacción le costó a la joven de 20 años una multa de 6,400 pesos por parte de la empresa ya que esa acción no estaba autorizada, dijo en entrevista para El Dínamo 

Damaris dio a conocer esta situación, lo que generó una campaña en redes sociales con el hashtag #DaamarisAlejandra a través de la cual las personas dieron muestras de apoyo y respaldo a su decisión. Incluso, algunas personas aseguraron que pagarían a la joven la multa que se le habría cobrado, aunque ella aseguró que no haría publico su RUT porque no estaba interasa en recibir apoyos económicos.

No faltó quien trató de aprovecharse de esta situación. La joven informó en Facebook que alguien se está haciendo pasar por ella para recibir plata a su nombre.  En una cuenta falsa, que tiene su foto de perfil se pide depositar a nombre de Julio Onoztra su supuesto pololo. Daamaris pidió que se compartiera la captura de pantalla donde se ve una conversación con un numero de RUT que no corresponde al de ella. 

Porfa difundir!!!! YO NO quiero plata, sólo quería que se supiera el descriterio que la empresa tuvo tanto con sus trabajadores como con sus usuarios! Difundir difundir!!!!! Ese perfil es falso!!!! Ese no es mi correo, no es mi rut, no es mi pololo. Perfil falso difundir!!!!, escribe la  joven en su cuenta de facebook Daamaris Alejandra. 

Te recomendamos: Conoce las actividades humanas que también ocasionan terremotos 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.