Consternación en Lautaro por hijo que intentó quemar viva a su madre

17 Junio 2015

El hombre fue detenido por Carabineros y quedó en prisión preventiva.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Casi de milagro escapó una mujer de 51 años de edad, tras que su propio hijo intentara, procediendo a incendiar su vivienda con ella dentro, ubicada en calle Rodríguez, según informó el fiscal del Ministerio Público de Lautaro, Cristian Voullieme.

El portal Clave9 señaló que: "El imputado llegó al domicilio de su madre y le dijo que quemaría la casa con ella en su interior, abriendo el regulador y encendiendo un cilindro de gas, además de prender una cama y con ello desató un incendio que debió ser sofocado por Bomberos, resultando con serios daños el inmueble". 

Al mismo medio, Voullieme agregó que la mujer logró escapar de entre las llamas que destruyeron su casa y que Carabineros debió ingresar a la misma para detener al “hijo del año”, quien no se descarta que se haya querido suicidar porque se quedó dentro de la vivienda cuando se quemaba.

El sujeto, identificado como Fernando Mora Cid, de 28 años de edad, fue formalizado por incendio en lugar habitado y parricidio frustrado.Fernando Mora quedó en prisión preventiva por constituir su libertad un peligro para la víctima y la sociedad y se fijó en tres meses el plazo para investigar los hechos.