Conoce la nueva eliminada de #MundosOpuestos

Anoche en tiempo real se realizó el primer duelo que salió de las competencias individuales entre mujeres. Yamna Lobos y Angélica Sepúlveda fueron las duelistas.

Imagen de Multimedios
979 Lecturas
15 de Mayo, 2012 13:05

Ayer en tiempo real a la medianoche se realizó el primer duelo como resultado de las competencias individuales en Mundos Opuestos, donde los integrantes que van quedando decidieron que las mujeres son las que debían ir al choque esta vez.

Es así como Angélica Sepúlveda tras retirarse de la primera competencia individual, se convirtió automáticamente en la primera nominada para eliminación. 

Luego, Yamna Lobos fue nominada por sus compañeros y finalmente Viviana fue castigada por el público, con la menor votación.

Tras la competencia de salvación, fue la doble de Justin Bieber la ganadora, por ende, Yamna y Angélica fueron las duelistas.

Ayer a la medianoche se realizó en tiempo real el duelo que dio como ganadora a la Fierecilla de Yungay, Angélica, convirtiéndose en la nueva eliminada, la bailarina, Yamna Lobos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.