Confirman concierto de Pablo Milanés en La Araucanía

Confirman concierto de Pablo Milanés en La Araucanía

19 Marzo 2018

Se trata de la gira "Canciones para siempre" que incluye una presentación en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Pablo Milanés regresa a Chile con su gira "Canciones para siempre", la cual se presentará el próximo 7 de abril en la región de La Araucanía junto a la agrupación nacional Inti Illimani, de Jorge Coulon.

El compositor, guitarrista y cantautor cubano realizará un recorrido por los temas que han marcado su carrera que comenzó en los años 60.

Fundador junto a Silvio Rodríguez del movimiento llamado la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés es uno de los artistas cubanos con más renombre en el mundo entero y uno de los más queridos y respetados en nuestro país. Fue merecedor del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015 y cuenta con más de 50 discos, los que serán reeditados muy pronto en Cuba, y cuyos reconocidos temas componen el setlist de la gira “Canciones para siempre”, que lo traerá a Chile.

“Yolanda”, “Para vivir”, “Te quiero porque te quiero”, “Ya ves”, “Yo no te pido”, “Si ella me faltara alguna vez” y “El breve espacio en que no estás”, son algunas de las memorables canciones creadas por Pablo Milanés y que en esta oportunidad serán parte de su show que rememorará las décadas de su emblemática trayectoria.

Para esta gira, Milanés ha querido darle un toque de intimidad a sus presentaciones, por lo que decidió que sobre el escenario estaría acompañado sólo por un trío de músicos (piano, batería y bajo).

El cantante, nacido en la ciudad cubana de Bayamo, realizó toda su carrera musical en La Habana donde hasta el día de hoy continúa componiendo. Debido a esto, es que siempre puede sorprender a sus seguidores mostrando en sus conciertos algo de sus nuevos proyectos.  

Los conciertos agendados son el 5 de abril, en el Teatro Teletón en Santiago, el 6 de abril en el Teatro Municipal de Valparaíso y el 7 de abril en el Teatro Municipal de Temuco.

7 abril - Teatro Municipal de Temuco - 20:00hrs. 

El valor de las entradas van desde los 15.000 hasta los 30.000 y se pueden comprar en boleterías y Daleticket.cl

* Valores sin cargo por servicio