Concierto y clases de piano gratis: los Sonidos del Cautín se escucharán en Padre las Casas

04 Septiembre 2015

“Nueve Conciertos. Nueve Clases Maestras. Nueve Comunas. Una Pianista. Un Piano de Cola que viaja de cordillera a mar por la rivera del Río Cautín”.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El viernes 4 de septiembre y dando inicio al mes de la Patria, LapoLiLLa Gestión Cultural visitará el Centro Cultural Padre Las Casas, trayendo consigo un piano de cola y a la pianista Lucía Uribe, quien con “Sonidos del Cautin”, proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música, homenajeará a nuestro patrimonio natural como es el río del mismo nombre que cruza La Araucanía.

Este concierto, que se realizará a las 20:00 horas, es el quinto de esta larga travesía que comenzó en Lonquimay el 17 de julio y culmina en Saavedra el 4 de diciembre, trae consigo una clase maestra de piano, para todos aquellos músicos de la comuna que deseen ampliar sus conocimientos musicales, ésta será a las 11.30 horas.

Ambas actividades abiertas a todo público y de carácter gratuito, invitan al público padrelascasino, a vivir una experiencia educativa y artística inolvidable y para toda la familia.