Concierto y clases de piano gratis: los Sonidos del Cautín se escucharán en Padre las Casas

“Nueve Conciertos. Nueve Clases Maestras. Nueve Comunas. Una Pianista. Un Piano de Cola que viaja de cordillera a mar por la rivera del Río Cautín”.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,202 Lecturas
04 de Septiembre, 2015 11:09

El viernes 4 de septiembre y dando inicio al mes de la Patria, LapoLiLLa Gestión Cultural visitará el Centro Cultural Padre Las Casas, trayendo consigo un piano de cola y a la pianista Lucía Uribe, quien con “Sonidos del Cautin”, proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música, homenajeará a nuestro patrimonio natural como es el río del mismo nombre que cruza La Araucanía.

Este concierto, que se realizará a las 20:00 horas, es el quinto de esta larga travesía que comenzó en Lonquimay el 17 de julio y culmina en Saavedra el 4 de diciembre, trae consigo una clase maestra de piano, para todos aquellos músicos de la comuna que deseen ampliar sus conocimientos musicales, ésta será a las 11.30 horas.

Ambas actividades abiertas a todo público y de carácter gratuito, invitan al público padrelascasino, a vivir una experiencia educativa y artística inolvidable y para toda la familia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.