Con show artístico y fuegos artificiales recibirán el 2018 en Temuco

Con show artístico y fuegos artificiales recibirán el 2018 en Temuco

28 Diciembre 2017

El evento se realizará en la Isla Cautín en la capital regional de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Más de 2 mil lanzamientos iluminarán la noche en Temuco este 1 de enero para dar la bienvenida a este nuevo año que se acerca.

El municipio de Temuco informó que a cargo del show pirotécnico estará una vez más la empresa chileno-española Pirotecnia S.P.A., quienes tendrán la misión de sincronizar los lanzamientos de las carcasas y candelas de diferentes calibres, las que podrán ser visibles desde distintos sectores de la comuna y que tendrán una duración aproximada de 15 minutos.

El show artístico se iniciará a las 22:30 horas del 31 de diciembre y considera música en vivo con la “Sonora 600”, DJ y animación para esperar las 00:00 horas..

Específicamente, la zona de avistamiento de los fuegos artificiales estará en la intersección de Avda. Los Poetas con Avda. Arturo Prat, donde se contará con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfruten del espectáculo.

En esta ocasión, el esquema de lanzamiento está basado en juegos de figuras y colores, donde se combinarán candelas y carcasas que forman atractivos efectos luminosos y sonoros, donde destacan efectos como estrellas, arañas, corazones, sauces, palmeras, truenos, silbatos, lentejuelas, peonias de colores, entre otras sorpresas.