Con eventos de Arica a Punta Arenas se celebrará La Hora del Planeta en Chile

Actividades incluyen ferias ambientales, charlas, cicletadas, velatones y presentaciones artísticas, entre otras acciones. 

Imagen de WWF Chile
704 Lecturas
29 de Marzo, 2019 21:03
www.wwf.cl

Una nueva Hora del Planeta, la campaña global más grande contra el cambio climático impulsada por WWF, se celebrará en todo el mundo este sábado 30 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas. 

Chile también será parte de esta fiesta ambiental con actividades desde Arica a Punta Arenas, las que incluyen ferias ambientales, charlas, cicletadas, velatones y presentaciones artísticas, entre otras acciones. 

“La Hora del Planeta cumple 10 años en Chile y vemos con satisfacción que el país ha cambiado. Cuando comenzamos con esta iniciativa el tema del cambio climático era bastante lejano para la comunidad y todavía no permeaba en la discusión pública. En cambio, hoy nos encontramos con una ciudadanía mucho más conciente del impacto de las emisiones y también con tomadores de decisión que incorporan el cambio climático entre sus prioridades, lo que se grafica en el hecho de que seamos el país anfitrión de la Conferencia de Cambio Climático de la ONU, COP 25”, señaló Ricardo Bosshard, director de WWF Chile.  

La Hora del Planeta, reconocida como la acción global voluntaria más grande contra el cambio climático, invita a apagar las luces no esenciales y los aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, como señal de preocupación por el cambio climático, tanto en los domicilios particulares como en lugares icónicos de las ciudades, entidades públicas y edificios corporativos. 

Más información y el mapa de las iniciativas de la Generación del Cambio a lo largo del país están disponibles en http://www.lahoradelplaneta.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.