Con espectacular show pirotécnico Villarrica y Licán Ray recibirán el 2015

El cielo de Villarrica y Licán Ráy se iluminará para recibir el año nuevo.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
696 Lecturas
27 de Diciembre, 2014 09:12

La Costanera de Villarrica se vestirá de gala con brillantes colores para dar la bienvenida al nuevo año que se avecina. La cita está programa para las 21:30 horas, iniciándose el evento con el magnífico sonido de DJ en vivo para dar paso a la conocida banda musical “Caravana Tropical”. 

Luego, a partir de las 00:00 horas, la magnífica fiesta continuará con un espectacular show pirotécnico que contempla dos toneladas de fuegos artificiales que serán lanzados desde el Embarcadero Municipal. Así y durante 15 minutos los asistentes podrán disfrutar de un festival de luces que tendrá como fondo el lago y el volcán Villarrica.

En tanto la Fiesta en Licán Ray, comenzará a las 22: 00 horas y la actividad de año nuevo incluye música en vivo con “Los Viajeros del Amor” y el tradicional show pirotécnico de 10 minutos que se realizará en el sector de la Playa Chica. 
“Como ya es toda una tradición, la Municipalidad de Villarrica ha organizado para este 31 de diciembre un espectacular evento de fin de año, donde a partir de las 00:01 se dará inicio a un show pirotécnico tanto en Villarrica como en Licán Ray, por lo que invitamos a los turistas que se encuentran disfrutando de las bondades de nuestro paraíso lacustre y a la familia villarricense a que nos acompañen en estas actividades programadas para dar la bienvenida al 2015”, destacó el alcalde Pablo Astete. 

Para finalizar los organizadores de la actividad señalaron que ya se efectuaron las reuniones de coordinación en Villarrica y Lican Ray con las autoridades fiscalizadoras pertinentes, así como también con representantes de Bomberos, Salud, Carabineros y la Armada, entre otras, con el fin de brindar un ambiente seguro para toda la familia que asista a los eventos de fin de año.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.