Comentario en Twitter levanta polémica sobre muerte de actor de Jackass

Comentario de crítico de cine norteamericano en Twitter, encendio el debate sobre conducir con alcohol entre las estrellas de hollywood.

Imagen de Editor La oPiñón
658 Lecturas
21 de Junio, 2011 20:06

El mensaje de Roger pronto comenzó a criticarse en las redes sociales. Muchos de los fans 'Jackass' aseguraron que no era apropiado el comentario cuando su familia y sus amigos todavía estaban en 'shock' por la muerte del actor, de 34 años.

Cuando la polémica ya estaba servida, el compañero de Ryan en 'Jackass', Bam Margera contestó al crítico desde su propia cuenta de Twitter. "He perdido a mi mejor amigo, he llorado histéricamente todo el día y el jodido Roger Ebert tiene la desfachatez de poner un mensaje acerca de un idiota (jackass en inglés) conductor borracho, y él es uno, ¡jódete! Millones de personas están llorando ahora, ¡calla tu puta gorda boca!".

Roger Ebert se ha disculpado en su blog y ha dicho que su intención no fue mala. "No tengo la manera de saber si Ryan Dunn estaba ebrio en el momento de su muerte. Lo que sabía antes de poner mi mensaje en Twitter es que no mucho antes de su muerte, él subió una foto que lo mostraba bebiendo junto a dos amigos", dijo. Además, aclaró que no se refería a Dunn como un "idiota", sino que hacía referencia al nombre del programa 'Jackass'.

Dunn, de 34 años, reconocido por su barba pelirroja, falleció cuando el coche que conducía, un Porsche 011 GT3, se salió de la carretera y se incendió a consecuencia del choque.

El actor era el conductor del vehículo, en el que viajaba otro pasajero, también fallecido y aún no identificado.

La cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor en el que afirma que "estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.