Coca-Cola cambia nombres por apellidos en su nueva campaña y causa polémica

Coca-Cola cambia nombres por apellidos en su nueva campaña y causa polémica

14 Septiembre 2015

Las botellas tienen apellidos latinos e incluyen tatuajes para el cuerpo

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Orgullo de ser latino es la nueva campaña de Coca-Cola lanzada en Estados Unidos. Esta consiste en colocar apellidos latinos a las botellas y un tatuaje para que se puedan pegar en el cuerpo. La cual se ha reforzada a través de las redes sociales con el hastang #Orgullodeser (y añadir el apellido de cada persona)

De inmediato hubo reacción en las redes sociales asegurando que esta campaña es lazada como respuesta a las expresiones racistas que el pre candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha hecho contra los latinos.

 Sin embargo la empresa no ha aceptado tales interpretaciones. El vídeo de la campaña compartido por Verne está acompañado del siguiente mensaje de la refresquera: “Queríamos ayudar a los latinos a celebrar el inmenso orgullo que rodea  su cultura, sus raíces y más que nada sus apellidos!”, citó la publicación.

Te recomendamos: ¡Efectivo! Conoce la receta de la cerveza para salvar el cabello maltratado