Clonación de tarjetas en La Araucanía: Estafados protestan hoy en Temuco

03 Agosto 2012

Para visibilizar su desconfianza con el sistema financiero las y los estafados por el masivo fraude bancario, se manifiestan hoy en el centro de Temuco. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

A las 12.00 horas en la Plaza de Aníbal Pinto de Temuco los afectados por giros irregulares desde sus cuentas bancarias y clonación de tarjetas de la capital de La Araucanía, se manifiestan en rechazo del sistema financiero nacional.

La suma y siguen la cantidad de estafados por el fraude masivo que esta semana ha conmocionado a La Araucanía. De 350 las cifras ascendieron a casi 2000 personas, situación que llevó a organizarse y exigir solución a este inédito caso.

Los bancos donde se registraron fraudes son: Santander, Estado, BCI, Chile, Scottiabank, Falabella y BBVA. Además en el trascurso de esta semana las entidades financieras iniciaron el proceso de devolución de los dineros, siendo, en varios casos, cuestionado por las víctimas.

Si eres víctima de este fraude masivo puedes contactarte al grupo Facebook A mi tambien me sacaron plata de la cuenta del Banco y sumarte a la ciudadanía organizada que reclama por sus derechos.