Clonación de tarjetas bancarias: Estafados de Vilcún no descartan presentar demanda colectiva

02 Agosto 2012

Entre los más de 40 estafados hay 6 efectivos policiales de la comuna, además de funcionarios municipales, del Hospital y campesinos del sector rural.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Desde las 09.30 horas de hoy más de 40 estafados registrados en la comuna de Vilcún, se reúnen para analizar la situación que afecta indistintamente a la ciudadanía.

La cita que se realiza en el Centro Cultural de la comuna, es convocada por el alcalde de Vilcún, Patricio Villanueva, quien indicó que “queremos hacer una reunión informativa para orientar a las personas que fueron engañadas y además, darle cierta asesoría y vincularlas con el Sernac o los organismos encargados de canalizar su descontento e inquietudes. Si es necesario, evaluaremos la opción de presentar una demanda colectiva por el prejuicio de han más de 40 personas sólo en la comuna de Vilcún”.

Entre los afectados hay 6 efectivos policiales, funcionarios municipales y del Hospital de Vilcún, además de campesinos. Además hay  afectados en otras localidades como Cajón, Cherquenco y San Patricio.