Ciclo de documentales MiraDoc finaliza este jueves en Temuco

“De vida y de muerte, Testimonios de la Operación Cóndor”, del cineasta chileno Pedro Chaskel se exhibirá en esta clausura.

Imagen de Equipo La oPiñón
740 Lecturas
13 de Diciembre, 2016 13:12

MiraDoc finaliza su ciclo de documentales 2016 en Temuco de la mano del cineasta chileno Pedro Chaskel. El último film es “De vida y de muerte, Testimonios de la Operación Cóndor”, que se exhibirá junto a otro título del director, el corto documental “Venceremos, estrenado en 1970, y que retrata la polarización de la sociedad chilena en la elección presidencial de ese año, cuando fue electo Salvador Allende. La cita es para este jueves 15 de diciembre a las 19 horas, en el auditorio de la universidad Santo Tomás. La entrada tiene un valor de $1.000 para público general y $500 para estudiantes. 

La directora de Extensión y Comunicaciones (s) de Santo Tomás Temuco, Vanessa Rosas, indicó que “nuestra universidad se caracteriza por fomentar la cultura en la Región, realizando eventos atractivos abiertos a todo público. Es por esta razón que estamos felices de haber realizado un nuevo ciclo de documentales MiraDoc, la cual tuvo una exitosa recepción de nuestros estudiantes y de la comunidad en general”, mencionó. 

En esta misma línea la Productora local de MiraDoc Temuco, Paulina Vergara, dijo que “han sido 7 meses en los cuales hemos podido ver resultados positivos, ya que en cada exhibición el incremento de asistentes refleja un interés por este tipo de actividades recreativas y culturales. Espero que este jueves 15 finalicemos el ciclo con una gran asistencia, por lo cual invito a los temuquenses a asistir a la última muestra de  “De vida y de muerte, Testimonios de la Operación Cóndor”, puntualizó. 

Para finalizar, Mónica Rivas, quien ha sido una fiel asistentes a este ciclo de documentales enfatizó en que “me parece buenos; con diferentes temáticas, pero buenos al fin y al cabo. Se agradece profundamente la opción de poder ver documentales, que de otra forma ni siquiera sabríamos de su existencia. Espero que el próximo año continúen con esta gran iniciativa”, finalizó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.