Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Moral Distraída se presentarán en La Araucanía

15 Febrero 2019

El evento se realizará el próximo 13 de febrero.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Vuelve el Festival Cristal Juntémonos 2019 a Pucón con la música de Cultura Profética, los uruguayos de Rombai, DJ Who, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Moral distraída y Movimiento Original.

El evento se desarrollará en el Eco Parque Pucón el próximo miércoles 13 de febrero desde las 14:00 horas, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades.

Experiencia Cervecera: Stand que contará con la presencia de un bartender experto en cerveza, que enseñará sobre sus ingredientes y preparación, y ayudará al público a preparar su propio schop.

Cristalízate: Espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros para que tengan un look festivalero.

Del mismo modo, la organización está trabajando para que el evento nuevamente sea sustentable desde el punto de vista medioambiental y promueva el consumo responsable, la accesibilidad y la inclusión. Además, el festival está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán portar su cédula de identidad para acreditar su edad para ingresar al evento.

El festival cuenta con su propia playlist en Spotify, “Festival Cristal Juntémonos 2019” by cervezacristalchile, que incluye los mejores temas de los artistas invitados a la versión 2019. Las entradas ya están disponibles  a través del sistema Puntoticket, y una promoción disponible de 4 entradas al precio de 3.

Sobre Cristal

Cristal es la principal marca de cerveza del amplio portafolio de CCU, líder del mercado,  y está dirigida a todos los chilenos, estando siempre presente en actividades que reúnen a la familia y amigos. Desde sus inicios, ha liderado el desarrollo de este mercado con innovaciones, eventos, apoyo al deporte, presencia en actividades solidarias e incentivando el consumo responsable de alcohol.