#CENSO2012 Alcaldes Becker y Neira dan el vamos oficial

#CENSO2012 Alcaldes Becker y Neira dan el vamos oficial

09 Abril 2012

Y comenzó el Censo 2012, proceso de consulta que durará por primera vez tres meses. En Temuco y Angol, los alcaldes son los primeros encuestados oficialmente. ¿Qué responderán? ADJUNTAMOS CUESTIONARIO CENSO 2012

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

A las 9 de la mañana el ciudadano Miguel Becker es el primer encuestado oficialmente en Temuco en el marco del inicio del Censo 2012.

Dos horas después, pero en Angol, el ciudadano Enrique Neira responde las 42 preguntas que el Censo 2012 registra.

Censo 2012

El Cuestionario Censal considera preguntas por el Estado de Hecho, como la convivencia entre personas del mismo sexo; medio ambiente y reciclaje, uso de Internet e idiomas, tanto a nivel de pueblo originario como de bilingüismo.

Para mayor seguridad, la ciudadanía tendrá la posibilidad de verificar la identidad del censista que entra a su casa. El INE ha desarrollado un Sistema de Verificación de Encuestadores que con sólo digitar el rut del censista se podrá saber si la persona pertenece o no a la institución.

La información entregada será totalmente confidencial y se utilizará exclusivamente para el Censo 2012. Para su tranquilidad, estos antecedentes están protegidos por el Secreto Estadístico, según lo dispuesto en la Ley N° 17.374.

REVISA EL CUESTIONARIO DEL CENSO 2012